¿QUIÉN SOY?

Hola, soy Jacky.
Soy Gestora Comercial y Coach de Vida.
Siempre me he considerado una persona extrovertida, sin miedo de expresarme, relacionarme y conocer nuevas personas. Sin embargo, siempre batalle con el control de mi temperamento, el cual me trajo problemas al tratar de consolidar relaciones, y esto sumado con mis inseguridades, me llevó a episodios de desconfianza, cuadros de estrés y ansiedad.
Tuve necesariamente que cambiar de consciencia y malos hábitos que había adquirido en el camino a conocerme y encontrarme. La madurez me llegó casi de golpe y entendí que los cimientos con los que había construido mi vida personal, amical y familiar, no eran los mejores.
Durante este transcurso de confusión y re descubrimiento personal, adopte antiguos hábitos donde me deje llevar por mi esencia liberal y feminista, lo cual abrió en mí una caja de pandora y me llevo a reflexionar introspectivamente sobre la dirección a la que estaba llevando mi vida para construir el futuro que anhelaba.
Fue entonces, que la universidad me dio la oportunidad de formar parte de un taller. En este programa pude entender gracias al testimonio de mi primer Coach, la necesidad inminente que tenemos algunas personas por expresar nuestras vivencias con el fin de dar un mensaje liberador y constructivo.
El me enseñó que a pesar de la ceguera clínica o psicológica con la que vivimos la mayoría de personas, nuestra capacidad de supervivencia no es más que el reflejo de nuestro amor propio y la fe en uno mismo, que por más errores que cometamos, adversidades y frustraciones que nos acontezcan, si seguimos en pie, estamos ganándole a la vida.
Cabe recalcar que muchas más personas intervinieron en mi crecimiento personal, no puedo no afirmar que aún sigo aprendiendo; con 25 años de vida, aún tengo experiencias que vivir y enseñanzas que la vida me dará. Mis padres, hermanos, novio y familiares son en suma, la construcción de una razón inquebrantable y reparadora.
De una vida en constante sanación.
Y esto es en resumen, lo que me llevó a la idea de crear un blog personal.
Con el fin de lograr que una colectividad interesada en cambiar sus hábitos de vida por buenos valores logre identificarse con el Slow Living, y una vida sana basada en la Empatía Social y en la Resiliencia Personal.